Misión y Visión


MISIÓN

Nuestra misión es difundir y fortalecer nuestra imagen a través del fútbol infantil y amateur en nuestro país, mediante la instalación de escuelas de fútbol a nivel nacional y con Giras Internacionales dando una oportunidad de vida a miles de niños y jóvenes que ponen sus metas deportivas en fútbol.

 

VISIÓN

Ser una organización reconocida a nivel mundial por su liderazgo y trabajo, atendiendo a niños y jóvenes, buscando satisfacer las necesidades de nuestros afiliados, provocando oportunidades reales de crecimiento a nuevas academias donde sus jugadores tengan la opción para proyectar-los al alto rendimiento.

 

OBJETIVO

Dar atención especializada a escuelas de fútbol, clubes y jugadores niños(as) y jóvenes para optimizar su rendimiento deportivo mediante mecanismos que nos permitan evaluar y entregar constancia de su mejora. Además de buscar la consolidación de selectivos de alto rendimiento para competir a nivel Nacional e Internacional y así poder ser observados por equipos profesionales a nivel nacional e internacional.