Sobre nosotros.

¡ ¡ Futbol como medio para hacer realidad tus sueño ! !

 

Somos una organización que tiene una gran pasión y emoción por el juego del futbol, adoptandolo como forma de vida al igual que padres de familia, niños, niñas y jovenes que buscan trascender a nivel local, nacional e internacional.

 

INTERCUPS, ofrece una amplia gama de programas de fútbol para todas las edades, desde la organización clinicas privadas hasta Giras Internacionales, Camping´s y por supuesto el alto rendimiento con Visorias y Reclutamiento para equipos profesionales a nivel nacional e internacional.

 

Hoy tenemos Academias de futbol a nivel nacional e internacional, que cuentan con instalaciones de primer nivel con entrenadores completamente calificados y certificados para enseñar a todos los niveles, ofreciendo una gama de servicios y beneficios que sirven como punto de partida para su desarrollo a nivel personal y deportivo.

 

En INTERCUPS, estamos comprometidos con el desarrollo y el logro de nuestros jugadores a nivel grupal e individuales en todos los niveles por lo que el éxito de nuestra organización se basa en los principios de compromiso, esfuerzo y disciplina que en conjunto con un eficaz test de evaluaciones, denotaran en resultados tangibles de su evolución.

 

Si aspiras a jugar profesionalmente, ganar una beca universitaria o simplemente mejorar lo suficiente para ganar un lugar en su equipo, INTERCUPS tiene el programa exacto para satisfacer tus necesidades.