EN 2017 TUVIMOS NUESTRA PRIMERA PARTICIPACIÓN EN IBERCUP !!!

 

Llevamos nuestros selectivos 2007 y 2004, mismos que compitieron en un gran nivel vs grandes equipos, fue una experiencia GIGANTE, ya que nuestros chicos tuvieron la oportunidad de tener un intercambio cultural.

 

2007, Llevamos un gran equipo que se enfrento a equipos muy potentes físicamente, donde tuvimos buenos comentarios de los entrenadores del MANCHESTER CITY, que estaba en el otro grupo.

 

2004, Fue un gran equipo con mucha experiencia internacional. El nivel del torneo fue muy competitivo, JUGAMOS LA SEMIFINAL VS LIVERPOOL FC DE INGLATERRA, donde perdimos por la mínima diferencia !!!!

 

La edición del 2018 tras una semana de ardua competencia LOGRAMOS EL CAMPEONATO VENCIANDO AL ATLETICO DE MADRID,  en tanda de penales.

 

ESTAMOS LISTOS PARA EL 2020

"VAMOS CON TODO"

 




IBERCUP USA 2018


 EN 2017 TUVIMOS NUESTRA PRIMERA PARTICIPACIÓN EN IBERCUP USA !!!

 

Llevamos nuestros selectivos 2007 y 2004, mismos que compitieron en un gran nivel vs grandes equipos, fue una experiencia GIGANTE, ya que nuestros chicos tuvieron la oportunidad de tener un intercambio cultural, ya que el equipo FC DALLAS, ofrecieron su casa para hospedar a nuestros jugadores.

 

2007, Llevamos un gran equipo que se enfrento a equipos muy potentes físicamente, donde tuvimos buenos comentarios de los entrenadores del MANCHESTER CITY, que estaba en el otro grupo.

 

2004, Fue un gran equipo con mucha experiencia internacional, ya que varios de nuestros chicos tenían Giras en España, Suecia y Dinamarca. El nivel del torneo fue muy competitivo, JUGAMOS LA SEMIFINAL VS LIVERPOOL FC DE INGLATERRA, donde perdimos por la mínima diferencia !!!!

 

ESTAMOS LISTOS PARA EL 2018, CON LOS SELECTIVOS

2009 Y 2005 "VAMOS CON TODO"

2 CONTINENTES

EL 2017, FUE HISTÓRICO, POR QUE EN LA MISMA SEMANA EN DALLAS Y BARCELONA JUGABAN 4 EQUIPOS DE INTERCUPS,  VS LIVERPOOL, REAL MADRID, FC BARCELONA Y PORTO !!! 

ESTADIO DE DALLAS

TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE VISITAR ESTE PRECIOSO ESTADIO, DONDE ECHAMOS UN TOCHITO EN LA MISMA CANCHA DE JUEGO !!!

2007

HOY 5 JUGADORES DE ESTA GENERACIÓN YA PERTENECEN A LAS FUERZAS BÁSICAS DEL CLUB AMÉRICA, ELLOS CONSIGUIERON EL CAMPEONATO DEL 2017.



IBERCUP 2018 - Campeón cat. 2005